• Tepeaca

Roban dos vehículos de carga en Tochtepec

  • Javier Rodríguez
Después de sustraer la mercancía que transportaban, fueron abandonados con todo y choferes

Tochtepec, Pue.- En dos casos diferentes ladrones se robaron mercancía que transportaban dos vehículos, para luego abandonar las unidades con todo y los conductores. Los hechos se registraron en la carretera a Tochtepec, que comunica con la junta auxiliar de la Purísima de Hidalgo, perteneciente a Tecamachalco.

El primer caso se trató de un tractocamión marca Kenworth modelo 2016, propiedad de la empresa Avigrupo S.A. de C.V., que transportaba alimento para cerdo. La unidad con placas de circulación del Servicio Público Federal 80AB3T fue robada sobre la carretera Tochtepec-La Purísima de Hidalgo, para luego de robar la carga ser abandonado.

El segundo robo fue el de una camioneta marca Nissan modelo 2016, con placas de circulación 8500-CM del Estado de México, propiedad de la empresa Effem de México INC y Compañia ENN S.A. de C.V., que fue robada mientras circulaba sobre la carretera  al municipio de Tochtepec.

Luego de llevarse los bultos de alimento para mascota que transportaba, los ladrones abandonaron la unidad, por lo que fue recuperada por elementos de Seguridad Pública, quienes los pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?