• Tepeaca

Hallan desvalijados camiones en Cuapiaxtla y Tochtepec

  • Javier Rodríguez
Las unidades tenían reporte de robo y estaban abandonadas

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Dos tractocamiones fueron abandonados por delincuentes luego de saquearlos. Ambas unidades tenían reporte de robo vigente, por lo que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de Tecamachalco y de Tepeaca, respectivamente.

El primer tractocamión se trata de uno de la marca Kenworth T660 color blanco, con placas de circulación 64-AJ-1W del Servicio Público Federal, el cual fue abandonado en la localidad de San Bartolome Tepetlacaltexco y fue recuperado por elementos de la Gendarmería Nacional.

La segunda unidad se trató de un tractocamión marca Freightliner, con número económico 3424 color blanco y placas de circulación 66-AF-2J, del Servicio Público Federal, que fue abandonado totalmente vacío en un predio ubicado atrás de un salón de espectáculos ubicado a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del acceso a la localidad de San Martín Caltenco, en el municipio de Cuapiaxtla de Madero.

En ambos casos las unidades estaban totalmente vacías por lo que fueron puestas a disposición de los agentes del Ministerio Público de Tecamachalco y Tepeaca respectivamente.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Visitas: 2,140

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?