• Tecamachalco

Gasolinera más barata en Tecamachalco, sin servicio

  • Javier Rodríguez
La estación fue cerrada debido a la poca venta de combustible ante la desigualdad que existía con la demanda del huachicol

Tecamachalco, Pue.- La estación de servicio de gasolina que ofrece sus costos más bajos en el municipio de Tecamachalco tiene varios meses sin operar, luego de que se enfrentara a la venta desmedida de combustible de dudosa procedencia, en tanto las seis que sí funcionan ofrecen el costo del combustible con una mínima diferencia, que solo varía en algunos centavos.

Luego de las declaraciones del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien señaló el lunes pasado que una de las gasolineras ubicada en la capital del estado de Puebla ofrecía el combustible más barato de todo el país, medios estatales confirmaron que dicha gasolinera permanece cerrada desde hace varios meses.

Situación similar que se vive en el municipio de Tecamachalco, ya que de las nueve gasolineras que están registradas ante la Comisión Reguladora de Energía, a dos les rescindieron el contrato y son propiedad del ex alcalde de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde.

En tanto la que tiene los costos más bajos, que oscilan entre los 16.10 en gasolina magna y 16.88 en diésel, tiene meses sin operar debido que tuvo que cerrar sus operaciones ante la venta desleal que existía del "huachicol". Esta gasolinera se ubica a un costado del Puente Atirantado, en pleno centro de la ciudad y al paso de la carretera federal Puebla - Tehuacán.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?