• Tecamachalco

En unas horas, roban 5 vehículos con violencia en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Gendarmería Nacional y Policías Estatales montaron un operativo tras la violencia con que robaron los vehículos en la federal a Tehuacán

Tecamachalco, Pue.- Un total de cinco vehículos fueron robados en las últimas horas en el mismo tramo carretero de la federal a Tehuacán, lo que generó un operativo de la policía estatal y federal para contrarrestar la inseguridad.

El primer robo fue de un tractocamión marca Kenworth de color blanco que remolcaba una plataforma con lona roja y placas de circulación número 23-AQ-5D, del Servicio Público Federal, el cual fue denunciado bajo el folio 1604191010.

El segundo robo fue un  camión Torton marca Freightliner color blanco con caja seca, tipo mudanzas, que transportaba muebles y línea blanca con número económico 900 y razón social de la empresa de fletes Gutiérrez Chiapas, denuncia que quedó registrada bajo el folio 1604198902.

El tercer robo se trató de una camioneta marca Ford tipo plataforma que transportaba block con placas de circulación del estado de México número GYM-480-34 modelo 2017 el afectado realizó la pre denuncia bajo el folio 1604199578.

El cuarto robo ocurrió alrededor de las 7:50 de la mañana del miércoles cuando el conductor de un camión tipo torton marca Dina color blanco, con placas de circulación número AR-02-45F, fue despojado de su unidad, por lo que realizó la pre denuncia bajo el folio 1704191609.

El último robo se registró minutos después de las 11 de la mañana de este jueves, cuando fue robada una camioneta Nissan con caja seca color blanco modelo 2018, placas de circulación del Estado de Tlaxcala AXD-85-55, que transportaba mercancía en lácteos quedando registrado el robo bajo el folio 1704192035.

En todos los casos fue bajo el mismo modus operandi, con lujo de violencia, por lo que durante la mañana de este jueves, fuerzas federales de la Gendarmería Nacional y Policías Estatales implementaron diferentes operativos en la zona.

fotografía Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?