• Ciudad Serdán

Mueren 3 en choque de camioneta y moto en Ciudad Serdán

  • Fernando Castro
En el lugar quedaron dos cuerpos sin vida, una tercera persona falleció en el hospital a causa de las lesiones.

Ciudad Serdán, Pue.- Tres personas que viajaban en motocicleta perdieron la vida tras impactarse con una camioneta Pick up, en la cartera estatal Serdán-San José  Guerrero, a la altura de santa Inés Borbolla, en kilómetro 2+800.

Se presume que la causa del fatal accidente fue el exceso de velocidad y la falta de pericia.

En el lugar murieron dos personas, quienes quedaron en terrenos de labor, y un tercero falleció en el hospital luego de ser trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja.

 Aproximadamente a las 15:25 horas de  este Jueves Santo, se activaron los servicios de emergencia para acudir a la entrada de la comunidad de Santa Inés Borbolla, donde ya estaban los cuerpos de dos hombres sobre terrenos de labor, a orilla de carretera se encontraba una camioneta pick up Chevrolet  con placas de circulación Sk-73675 del estado de Puebla y la motocicleta en color negro y rojo.

“Encontramos dos masculinos sin vida y los vehículos involucrados, la causa fue el exceso de velocidad y los que viajaban en la motocicleta no tenían casco” informó el Delegado Antonio Ramírez.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Gilbert Méndez Hernández, de 21 años de edad con domicilio en colonia la paz, Luis Gonzalo López Hernández, de 22 años con domicilio en junta auxiliar La Gloria y en el hospital falleció Ulises Armando Hernández Castañeda, de 27 años de edad.

El levantamiento de los cuerpos y peritaje fue realizado por elementos de seguridad vial del Estado de Puebla.

La camioneta Pick up fue abandonada en el lugar del accidente, pero se informó que el golpe fue por el exceso de velocidad y probablemente de frente, originando que los cuerpos salieran proyectados.

Fotografías Fernando Castro

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?