• Virales

Joy hace público que es gay, está casada y tendrá una hija

  • Municipios Puebla
“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor" dijo la cantante

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante Joy Huerta del grupo Jesse & Joy dejó en claro su preferencia sexual y agregó que pronto será mamá a lado de su esposa. 

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género.

Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino” dice parte de su mensaje.

Acompañado de un ultrasonido y detalló “Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

Cabe señalar que este mensaje lo emitió luego de que un medio de espectáculos diera a conocer que Joy esperaba gemelos por inseminación artificial.

“Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos.

Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy” cita el texto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

 

Imagen de Instagram

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?