• Virales

Sacan a la luz red de prostitución en Tv Azteca

  • Municipios Puebla
Se detalló que supuestamente son alquiladas sexualmente por mil pesos

De acuerdo con la revista TvNotas, participantes de Enamorándonos, supuestamente son alquiladas sexualmente por mil pesos, además aseguró que se invitaba a ciertas amorosas a alquilarse sexualmente y el encargado de que esto sucediera era el ex productor.

Quien aunque ya no trabaja ahí, hasta la redacción de la revista llegó un audio donde se hace evidente que continúan dándose dichas invitaciones a las chicas.

TvNotas asegura que platicó con una persona cercana a la producción, “quién pidió anonimato”, y que detalló que “las chicas siguen recibiendo propuestas para trabajar como acompañantes”.

Cabe señalar que la fuente que cita TvNotas asegura que una conocida suya recibió una llamada de una chica para ofrecerle trabajo como acompañante. “Dice que les llaman a las chicas que tengan entre 18 y máximo 23 años, buscan a las más guapas y de buen cuerpo; pero también como investigan sus vidas, eligen a las que ven más vulnerables, que tienen problemas familiares o viven solas y tienen una necesidad económica, o que no tienen la protección de sus padres; que sean solteras, tanto mexicanas como extranjeras. Además, les atrae mucho convocar a venezolanas, pues son muy atractivas para los clientes. Y es que, aunque no las obligan, sí saben a quiénes pueden convencer”.

Imagen de Pixabay

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?