• Virales

Nostradamus predijo el incendio en Notre Dame

“Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía” se lee en uno de los textos del adivino

Muchas de las terribles catástrofes que han sucedido alrededor del mundo han sido parte de las predicciones de Nostradamus, quien era médico y astrólogo francés, y hace más de 500 años escribió una colección de 942 cuartetas poéticas donde predice eventos futuros.

Y el incendio que se produjo ayer 15 de abril en la catedral de Notre Dame en París forma parte de esta serie de cuartetos.

La terrible profecía cobra vista a partir de distintas pistas astrológicas y apuntan al 15 de abril de 2019.

“Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Con la entrada de la primavera una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores”, se lee en uno de los textos del adivino.

Una de las palabras claves en los escritos de Nostradamus es "emociones", y el día de hoy el presidente Emmanuel Macron la utilizó al describir lo sucedido a través de su cuenta de Twitter: "Notre – Dame está envuelta en llamas. Emoción de toda la Nación. Los pensamientos están con los católicos y todos los franceses. Como todos los ciudadanos, me entristece que esta parte de nosotros se queme".

Foto:

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?