• Virales

Laura Zapata dice que a ella le tocaba ser Catalina Creel

  • Municipios Puebla
La actriz se mostró decepcionada al no ser ella quién dará vida a Catalina Creel

Durante una entrevista para el programa Con permiso, de Unicable, la actriz Laura Zapata aseguró que ese personaje era para ella, pues es reconocida como una de las mejores villanas en todo el mundo.

La actriz se mostró decepcionada al no ser ella quién dará vida a Catalina Creel en la nueva versión de "Cuna de lobos" producida por Giselle González.

"Yo considero que ese personaje me tocaba a mí por naturaleza, por cadencia, porque soy la actriz por antonomasia villana reconocida en todo el mundo; no tienen que decir quién soy yo, en todo el mundo me conocen y me reciben con mucho cariño", declaró durante la entrevista.

Zapata recordó que en cuatro décadas de carrera ha interpretado a diversas villanas que el público no olvida, por lo que cuenta con toda la experiencia que requiere un personaje de la talla de Catalina Creel.

Además, Zapata indicó que hizo una carta para pugnar por el personaje, y que no se arrepiente de ello, pues se trata de un personaje mexicano, de una empresa mexicana que ella quería interpretar.

Imagen de captura de video

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?