• Tecamachalco

A mano armada se roban un taxi en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El conductor fue despojado de la unidad luego de que le solicitarán un servicio a la localidad del Salado

Tecamachalco, Pue.- Con lujo de violencia el conductor de un taxi fue despojado de su vehículo en la localidad del Salado, luego de que le solicitarán el servicio, por lo que el gremio lo busca, sumando este hecho a la serie de robos de los cuales han sido víctimas.

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las 10:30 de la noche de ayer lunes al conductor de un taxi del sitio ADO le solicitaron un servicio rumbo a la localidad del Salado, lugar donde con lujo de violencia y arma de fuego fue despojado del automóvil Chevrolet Spark modelo 2015 con placas de circulación 9674-SSK.

El robo de la unidad movilizó a integrantes del gremio debido que este hecho se suma a la serie de atracos que han sido víctimas en los últimos meses.

Esta serie de situaciones han causado que después de las 10 de la noche ya no brinden el servicio a la ciudadanía y en caso de hacerlo lo hacen a personas conocidas o en su caso solo viajes al centro de la ciudad.

Asimismo, la inseguridad ocasionó que en muchos casos gasten dinero en la instalación de sistemas de monitorio vía GPS y en otros casos que opten por dejar de dedicarse a esta actividad.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?