• Tecamachalco

Denuncian a empresa por contaminar el ambiente en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Vecinos del barrio de San Martín denuncian la concentración de humo y un fuerte olor a combustible por las noches, por parte de una empresa asfaltadora

Tecamachalco, Pue.- Vecinos del Barrio de San Martín en Tecamachalco denunciaron que una empresa aslfaltadora que trabaja durante las noches en repetidas ocasiones ha contaminado el ambiente, ocasionando que sobre la ciudad permanezca una densa nube de humo, además de que percibirse el fuerte olor a combustible.

Asimismo, el fin de semana pasado se denunció que la empresa emitió cenizas que ocasionan una densa nube de humo negro que cubre la mayor parte de la ciudad. Estos hechos se registran principalmente durante la noche y madrugada por lo que varios ciudadanos han denunciado el fuerte olor que se percibe a combustible.

Respecto a este hecho de contaminación hasta el momento las autoridades del sector salud no tienen ningún reporte de personas afectadas, sin embargo en caso de que continué se recomienda utilizar cubrebocas.

Hasta el momento se desconoce si la empresa propietaria de la asfaltadora cumple con las normas emitidas por la autoridad competente.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?