• Puebla

FGE de Puebla desconoce órdenes de aprehensión contra Marín

  • Marisol Córdoba
La dependencia no tiene alguna notificación de la orden, aunque explicó que la pueden llevar acabo de manera directa sin pedir colaboración.

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla aún no tiene conocimiento de las órdenes de aprehensión giradas por el gobierno de Quintana Roo en contra del ex gobernador Mario Marín Torres; el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en su gobierno, Adolfo Karam  y del rey de la mezclilla, Kamel Nacif. Así como de otro ministerial, por el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.

La dependencia, de acuerdo a las fuentes consultadas, hasta el momento no tiene alguna notificación de las órdenes de aprehensión, aunque se explicó que las pueden llevar acabo de manera directa sin pedir colaboración.

La dependencia, precisó que se mantiene al margen del tema, luego que se filtraran a medios el documento que credita las órdenes de aprehensión.

De acuerdo a lo que informó por la dirigencia estatal del PRI,  el gobernador no ha tenido contacto con ellos. Justificaron, es por el periodo vacacional.

Incluso desde la semana pasada ya no apareció en eventos públicos con el candidato de su partido, el PRI, Alberto Jiménez Merino, como la venía haciendo desde el arranque de la campaña, el pasado 31 de marzo.

Foto: Archivoe

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?