• Tepeaca

Balean a joven de 20 años en la federal a Tehuacán

  • Javier Rodríguez
La víctima fue trasladada a un hospital para su atención médica presentando varias heridas por arma de fuego

Cuapiaxtla de Madero, Pue. - Un joven que viajaba a bordo de un automóvil sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán fue baleado por sujetos que circulaban a bordo de otro vehículo, por lo que la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención médica, sin que se tenga conocimiento del móvil de la agresión.

Según fuentes oficiales, minutos antes de las 10 de la noche, sujetos a bordo de un vehículo con características desconocidas dispararon en repetidas ocasiones contra el conductor de un automóvil marca Volswagen Bora color blanco, con placas de circulación TZJ-43-86 de Puebla.

El hecho se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a escasos metros de la desviación a Ixcaquixtla, hasta donde acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona mientras el joven de aproximadamente 20 años de edad, originario del municipio, fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión sin embargo no se descarta que podría tratarse de un asalto debido que en la zona se han incrementado los robos de vehículos con lujo de violencia.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?