• Tecamachalco

Sujeto muere al dispararse con un arma que él mismo fabricó

  • Javier Rodríguez
El ahora occiso quedó en el interior de su domicilio ubicado a un costado de la Subestación de CFE en la unidad habitacional Fovissste

Tecamachalco, Pue. - Un hombre perdió la vida de manera accidental cuando realizaba maniobras para construir un arma de fuego hechiza. Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, quienes ya no pudieron hacer nada por la víctima.

Fuentes oficiales informaron que ayer domingo un hombre de aproximadamente 45 años perdió la vida en su domicilio ubicado a un costado de la subestación de CFE entre los límites de la unidad habitacional Fovissste y la segunda sección del barrio de San José, luego de que a decir de las autoridades se encontraba fabricando un arma de fuego hechiza por lo que de manera accidental la accionó resultando gravemente herido.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima. Sin embargo este ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que minutos más tarde realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Visitas: 658

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?