• San José Chiapa

Matan a municipal en San José Chiapa en robo de cajero

  • Redacción
Durante la madrugada el oficial descubrió el atraco, pero cuando intentó abrir fuego contra los delincuentes, fue atacado y terminó sin vida

San José Chiapa, Pue. - La madrugada de este lunes, sujetos aun no identificados robaron el cajero automático ubicado a un costado de la presidencia municipal de San José Chiapa, donde mataron a un elemento de policía, de nombre Omar de Lázaro.

Los hechos sucedieron alrededor de las 05:30 am, cuando a bordo de una camioneta, llegaron un grupo de sujetos para robar el dinero que había en el interior del cajero.

Uno de los elementos que se encontraba en la comandancia descubrió el atraco, abrió fuego en contra de los hampones, sin embargo, los delincuentes le dispararon, dejándolo muerto en el lugar de los hechos.

Hasta el momento se menciona que aparte del dinero del cajero, lograron llevarse  5 escopetas  calibre 12 y una pistola 38 súper, que se encontraba en el interior de la comandancia municipasin.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado y el sitio fue acordonado por militares que llegaron para resguardar la integridad de la ciudadanía.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?