• San Andrés Cholula

Con perros y policía montada vigilarán vacaciones en Cholula

Del 15 al 28 de abril, San Andrés Cholula implementará un operativo de seguridad con motivo de Semana Santa

San Andrés Cholula, Pue.- Con motivo de las celebraciones de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementa el Plan Estratégico de Operaciones denominado “Semana Santa Segura 2019”, el cual se lleva a cabo desde el este 15 de abril y hasta el 28 de abril del presente año, con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad social en los diferentes eventos religiosos, así como agilizar la fluidez vehicular.

Se contará con la presencia de elementos de Policía y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, además se realizan recorridos de vigilancia con el personal pie tierra, a bordo de unidades y contando con el apoyo de los grupos de reacción Grupo K-9, policía montada y policía turística.

Igualmente, se establecerán dos módulos de Atención y Seguridad para ciudadanos, conformado por personal de la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito Municipal y del área de Educación Vial. Estos módulos estarán ubicados en la Lateral de la Recta y Calle Pino, así como en la avenida Cholula y esquina Chignahuapan en San Francisco Acatepec.

Por su parte, Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula supervisan los balnearios El Cristo, Puerto Escondido y balneario Tonantzintla que se encuentran en el interior de San Andrés Cholula, con la finalidad de verificar que se localicen en condiciones óptimas, además de revisar que cuenten con señalética de emergencia, equipos de seguridad y letreros de información de medidas de seguridad en zonas de albercas y toboganes de su uso, para salvaguardar la integridad y mantener la seguridad de los visitantes en esta temporada de Semana Santa.

En caso de emergencia, ciudadanos y visitantes podrán comunicarse al 403 70 10 y 403 70 11 del Complejo de Seguridad Pública y al 409 07 70 de Protección Civil y Bomberos.

fotografía archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?