• Puebla

La gasolinera más carera, también opera en Puebla

  • Municipios Puebla
Se informó que el promedio de precios más caro para la gasolina Magna se reportó en estas estaciones.

Puebla, Pue.- La mañana de este lunes la secretaria de Energía, Rocío Nahle, dio a conocer cuáles fueron los precios de las gasolinas durante la semana del 6 al 12 de abril y cuáles fueron las empresas que vendieron más caro y más barato.

La empresa Shell fue la que vendió más cara la gasolina, tanto la Magna como la Premium, de acuerdo con el promedio de comercialización. Por otra parte, PetroSeven fue la empresa que vendió más barato.

Cabe señalar que Shell tiene varias gasolineras operando en la capital poblana, aquí te dejamos los lugares donde se encuentra.

Se informó que el promedio de precios más caro para la gasolina Magna se reportó en las estaciones Shell (20.23 pesos el litro) y la más económica en PetroSeven (18.74 pesos); mientras que Pemex se ubica en un precio intermedio de 19.51 pesos.

Cabe señalar que en el caso de la gasolina Premium, Shell también es quien vende el combustible más caro (21.61 pesos por litro), seguido de Walmart (21.24 pesos); en tanto que el combustible más barato se encuentra en Petroseven (20.35pesos) y Arco (20.41 pesos).

Imágenes captura de video y archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?