• Izucar de Matamoros

Cae asesino de jefe de la USIT de la Fiscalía en Jolalpan

  • Lidchy Cano
Noé y su madre, rafaguearon la semana pasada al jefe de la USIT del FGE

Izúcar de Matamoros.- Las dos personas que agredieron a los agentes ministeriales en Jolalpan fueron detenidos, esto luego de que asesinaran y lesionaran a elementos que iban a realizar una orden de aprensión.

La madrugada del sábado pasado agentes ministeriales iban a efectuar una orden de aprensión en contra de Noé Gochez Arias, de 22 años de edad, quien en el año del 2017, asesinó  a uno de sus familiares. Al llegar al rancho Agua de los Toreros, ubicado en el municipio de Jolalpan, los elementos ministeriales fueron recibidos con armas de fuego por parte de Gochez Arias y su madre, María del Refugio Arias, dejando como saldo un muerto y dos lesionados.

Tras lo anterior, con la participación del grupo de ministeriales de Izúcar de Matamoros, Atencingo y Chiautla de Tapia, fueron detenidos  madre e hijo.

Por lo anterior, se inició una carpeta de investigación por el delito de ataque a servidor público, lesiones, homicidio y posesión de arma de fuego.

En el ataque perdió la vida  Daniel “N”, Jefe de Grupo de la Unidad Selecta de Intervención Táctica USIT de la Fiscalía General del Estado de Puebla, mientras que dos elementos más fueron lesionados.

 

Foto: Archivot

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?