• Huauchinango

Decomisan 3 mil 500 lts de gasolina en Huauchinango

Quedaron retenidas dos unidades una van express con reporte de robo y una pick up

Ciudad de México. - La Secretaría de Marina-Armada de México en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX 2019, informa que, en dos acciones interinstitucionales con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal División Gendarmería, esta madrugada, localizaron y aseguraron tres vehículos abandonados con siete contenedores, con tres mil 500 litros de hidrocarburo, en inmediaciones de Huachinango, Puebla.

El primer hecho se realizó cuando se llevaban a cabo recorrido de patrullaje terrestre, en el cual se ubicaron dos vehículos abandonados, uno de ellos tipo redilas con reporte de robo y el otro tipo pick up, los cuáles contenían en su interior seis contenedores tipo cuadritanques con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales tres estaban llenos, uno a la mitad y el último vacío.

En un segundo evento, se logró ubicar un vehículo tipo van express abandonado con reporte de robo, con un contenedor tipo cuadritanque con capacidad de mil litros vacío.

Cabe mencionar que los vehículos, los contenedores, así como el combustible asegurado serán puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretará de Marina-Armada de México pone a disposición de la ciudadanía que desee realizar una denuncia anónima de robo de combustible el número telefónico (55) 56 24 66 60 y el correo electrónico: denunica_ciudadana@semar.gob.mx

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?