• Tepeaca

Carambola deja dos muertos en la Amozoc-Perote

  • Javier Rodríguez
Cuatro vehículos se vieron involucrados en el accidente registrado durante la madrugada de hoy

Acajete. Pue.- Dos personas perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionadas como resultado de una carambola entre cuatro vehículos que circulaban sobre la autopista Amozoc-Perote a la altura del kilómetro 17 en Acajete.

Los involucrados fueron una camioneta tipo vagoneta, marca Ford, sub marca Explorer, color rojo, modelo 2004, con placas de circulación TXX1799 del estado de Puebla, donde perdió la vida Valente Robles De Jesús, de aproximadamente 63 años de edad.

Un automóvil, marca Volkswagen, submarca Derby, color gris, modelo 2002, placas de circulación TZK8398 particulares del estado de Puebla, donde murió el conductor de nombre Iván Marcelino Sánchez de aproximadamente 18 años de edad, originario de la ciudad de Puebla, además resultaron heridas cuatro personas más.

También estuvo involucrado un automóvil marca Volkswagen, sub marca Jetta, color gris, modelo 2009, con placas de circulación 988WLK del estado de la Ciudad de México, y un cuarto vehículo que se dio a la fuga luego de atropellar al conductor de la camioneta tipo vagoneta

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia quienes atendieron a las víctimas y trasladaron a los heridos a un hospital mientras se realizaba el levantamiento de los cadáveres.

Policías federales tomaron conocimiento del hecho y habilitaron un camino de terracería para la circulación.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?