• Tehuacán

Perros devoran cadáver putrefacto en Tehuacán

  • Enrique Hernández
Se desconoce si corresponde a un hombre o una mujer

Tehuacán, Pue.- La mañana de este domingo fue localizado en un terreno baldío del municipio de Santiago Miahuatlán, el cuerpo putrefacto de una persona, el cual era comido por perros y animales de carroña, hecho que se reportó a la policía municipal.

Campesinos de Santiago Miahuatlán que pasaban por la zona y se dirigían a revisar sus terrenos de cultivo situados entre la colonia La Trinidad de Santiago Miahuatlán y la inspectoría de San Vicente Ferrer, vieron que los animales peleaban por algo tirado en el piso, además de notar un olor fétido llegó hacia ellos, al buscar se dieron cuenta que se trataba de un cadáver que estaba en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo a las primeras versiones de la policía municipal que fueron quienes acordonaron el área, inicialmente se desconoce si corresponde a un hombre o una mujer por el estado de prutrefacción y el daño recibido.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Santiago Miahuatlán como de Tehuacán, además de prestar el apoyo personal de la policía Científica, se habían reunido para apoyar al personal de la Fiscalía General del Estado en el levantamiento de evidencias y del cadáver.

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?