• Puebla

Un muerto y un herido tras balacera en pelea de gallos clandestina

El herido y el sujeto que murió eran hermanos. En el lugar hallaron más de diez casquillos percutidos.

Puebla, Pue.- Una balacera reportada a través de redes sociales en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la capital, dejó como saldo un hombre muerto y otro más herido, poco después se supo que los sujetos eran hermanos.

De acuerdo a versiones extraoficiales, se trató de una pelea de gallos clandestina en un inmueble de la calle Nicolás Bravo y José María Morelos, lugar al que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, y encontraron a dos hombres tendidos en el piso.

Los cuerpos de salud acudieron para prestarles auxilio y reportaron la muerte de un primer herido, identificado como Oscar Santos, de 40 años, quien falleció por herida de  bala en la espalda.

El segundo herido fue identificado como José, de 38 años, y fue atendido por una herida de arma de fuego en el costado izquierdo del abdomen. Finalmente, le trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia.

Las autoridades encontraron más de diez casquillos percutidos de arma de grueso calibre, aunque hasta el momento no se ha determinado cómo ocurrieron los hechos.

Casquillos percutidos de grueso calibre incluso de las armas llamadas cuerno de chivo encontaron las autoridades policíacas, quienes llegaron a la calle José María Morelos Y Pavón. Ahí, los agentes ministeriales confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida, correspondiente a un varón de aproximadamente 40 años de edad.

 

Foto: Archivoe

cdch / aj

.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?