• Izucar de Matamoros

Feria de Semana Santa cambia de sede en Izúcar

  • Lidchy Cano
Debido a que en el centro ya no puede realizarse porque no hay espacio y por cuestiones sanitarias.

Izúcar de Matamoros.- La feria de semana santa de Izúcar de Matamoros, en su edición 2019, cambia de sede. Este año esta actividad se llevará a cabo en la Pista Santa Fe, ubicada en la avenida a Oaxaca, donde tendrá como atractivo una pista de hielo.

Melitón Lozano, presidente municipal de Izúcar de Matamoros, dio a conocer que esta feria de semana santa inicia hoy 14 de abril y concluirá el 30 de abril, teniendo como perspectiva un tema cultural y familiar. Este año se cambió la sede debido a que en el centro está ya no puede ser porque no hayespacio y por cuestiones sanitarias.

Detalló que en este lugar donde se realizara la feria está amplio, hay transporte y estacionamiento, y se pueden atraer atracciones grandes, que en el centro no se pueden colocar.

Dijo que todos los días habrá espectáculos musicales y teatrales, así como los tradicionales puestos de artesanías y antojitos propios de la zona, además como atractivo principal estará la pista de hielo, que por primera vez se coloca en Izúcar de Matamoros, para que niños y jóvenes la disfruten.

Indicó que en promedio se esperan que al municipio arriben cerca de 10 mil visitantes que llegan a visitar a sus familias, o vienen a vacacionar.

Este año la feria tendrá como opción la compra de una pulsera por 50 pesos, la cual dará acceso a 15 juegos mecánicos, esto con el fin de apoyar la economía familiar.

 

Foto: Archivom

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?