• Amozoc

Controlan fuga de gas LP en toma clandestina de Amozoc

Fueron evacuadas, como medida preventiva 300 personas, mismas que después de un par de horas regresaron a sus hogares.

Amozoc.- Una fuga de gas LP por toma clandestina en el fraccionamiento La Cruz, del municipio de Amozoc, fue atendida la madrugada de este domingo, informa la Coordinación General de Protección Civil Estatal, dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG).

La toma se encontraba a 700 metros de las viviendas más cercanas, por lo que fue necesario evacuar a 300 personas hacia el auditorio municipal por un par de horas y como medida preventiva y por protocolo de seguridad.

Además de elementos de la Coordinación General de Protección Civil Estatal en el operativo intervino la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Bomberos Puebla, Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y Protección Civil y Policía Municipal de Amozoc.

El reporte de la fuga se recibió a través del 911 a las 2:39 de la madrugada, hora en que se movilizaron los distintos cuerpos de emergencia al lugar indicado. Seguridad Física de PEMEX trabaja en el sellado final de la fuga, mientras elementos de seguridad continúan acordonando la zona.

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?