• Xicotepec

Buscan desestabilizar campaña de Barbosa: Ernesto García

  • Marco Antonio Licona
Ernesto García Rodríguez aseguró que son "unas dos o tres personas"

Xicotepec, Pue.- Integrantes de algunos grupos políticos quisieron desestabilizar las acciones de campaña que se planearon durante la visita del abanderado de MORENA a la Huasteca Poblana, especialmente en los municipios de la zona baja, admitió el coordinador de la campaña en el Norte de puebla, Ernesto García Rodríguez.

Pese a que no quiso precisar los nombres de los individuos, refiriéndose a ellos como, "los personajes", comentó que quisieron hacer notar divisionismo en el trabajo, sin embrago, aseguró que la mayoría está cohesionada.

Compartió que luego de los acontecimientos ocurridos el pasado jueves 4 de abril en la comunidad de Mecapalapa, municipio de Pantepec, se tuvo un dialogo con el presidente auxiliar de la sede del mitin, Salvador Sánchez Márquez y con el alcalde, Porfirio Castro Mateos, Morenista y Panista respectivamente, para que siguieran trabajando en beneficio de la campaña Barbosista.

El coordinador regional de la campaña al gobierno del estado de Puebla, de Miguel Barbosa Huerta, por la alianza MORENA-PT-PVEM, Ernesto García Rodríguez, citó que son "unas dos o tres personas".

Por otro lado, en el tema del llamado que hizo el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a Morena para que motivara el nombramiento de la candidatura de Miguel Barbosa, no afectará el ánimo del electorado, porque la gente que ha manifestado sus preferencias no las cambia sólo por un llamado legal del TEPJF.

Ernesto García, quien de manera reciente fue abanderado a la presidencia municipal de Venustiano Carranza por MORENA, fue nombrado como coordinador regional de 10 demarcaciones de la huasteca.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?