• Virales

Esto piensa Niurka sobre el caso de Pablo Lyle

  • Municipios Puebla
Niurka fue bastante dura en las declaraciones que realizó referente al caso al que Pablo Lyle se enfrenta.

La famosa y polémica Niurka Marcos declaró sobre Pablo Lyle que: “El que la debe la paga mijo eso para que vean que no tienen que ser más arrogantes, soberbio, la fama no tiene que ver nada con la arrogancia la soberbia. Y si mataste la pagas papá”.

Además, agregó que: “Esas cosas no deberían ser perdonadas en ningún lado, es que la prepotencia y la arrogancia no tienen nada que ver. Y este niñito tiene que entender que es un mensaje directo que le manda la vida ‘bájale de hu%&*s papá’”.

Cabe señalar que muchos famosos del medio artistico se han manifestado al respecto del caso de Pablo Lyle, algunos tratando de entender la situación y muchos otros asegurando que debe pagar por sus actos, debido a que tal vez actúo mal al confrontar a la víctima.

Sin embargo, ahora solo se está a la espera de los resultados, ya que los cargos que enfrentará Pablo Lyle se darán a conocer el próximo primero de mayo, cuando el juez Alan Fine, con los resultados oficiales de la autopsia a Hernández, dictaminará si solo será juzgado por agresión o si se le imputará algún cargo por homicidio.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?