• Virales

En Pequeños Gigantes Galilea Montijo muestra de más

  • Municipios Puebla
Montijo dejó ver toda su ropa interior, mientras todos los presentes se reían, el pequeño no entendió

Durante el tercer episodio de pequeños gigantes 2019, la conductora Galilea Montijo les realizó a los capitanes la prueba del libro familiar.

Giovanni, durante su turno, le pidió a Galilea Montijo que lo ayudara a leer una carta, donde le pedía a Santa Claus que reuniera a sus padres.

Después de leer la carta Galilea procedió a guardar la carta en el bolsillo trasero de Giovanni por lo que se inclinó en un perfecto ángulo de 90 grados, dejando ver toda su ropa interior, sin embargo, los únicos que vieron este flamante panorama fueron los músicos de la orquesta.

“Ay perdón maestros, se me olvido que estaba la orquesta atrás” fueron las palabras que dijo Galilea Montijo para disculparse por el bochornoso momento.

El jurado y el público estallaron en risas, mientras que el pequeño Giovanni no entendía lo que ocurría en el escenario.

Muchos aseguraron que Montijo debería tener un poco más de cuidado, pues trabaja con niños, pero no cabe duda que los músicos se llevaron una buena fotografía ese día.

Imagen de Instagram

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?