• Tlacotepec de Benito Juárez

Desaparecen a profesor acusado de abuso en Tlacotepec

  • Javier Rodríguez
El detenido no fue presentado a las autoridades luego de ser asegurado por municipales; los padres exigen la renuncia

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Un profesor de la tele secundaria ubicada en la localidad de Tlacuitlapan fue acusado de supuestamente haber abusado de una alumna por lo que amenazaron con lincharlo. Sin embargo, fue rescatado ileso por municipales.

La tarde del viernes, un profesor de la tele secundaria ubicada en la localidad de Tlacuitlapan fue acusado por un grupo de padres de familia de supuestamente haber abusado de una estudiante de la institución.

Este hecho ocasionó que los padres se concentraran y amenazaran con lincharlo por lo que luego del diálogo fue entregado a policías municipales para ser trasladado a la casa de justicia de Tecamachalco para ser puesto a disposición del agente del ministerio público.

Sin embargo, la licenciada defensora Nayeli Velázquez Carrera, expuso que el acusado no fue presentado ante la autoridad y desconocían su paradero. Procedieron a iniciar una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable por la privación de la libertad del profesor.

Además señaló que no cumplieron con los protocolos que marca la ley.

Cabe señalar que el grupo de pobladores piden el despido del profesor que acusan.

Fotografías archivom

clh

Visitas: 1,330

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?