• Acatzingo

2 muertos y 3 lesionados saldo de accidente en la Puebla-Orizaba

  • Fernando Castro
En el aparatoso accidente hubo siete vehículos involucrados, la mayoría del Estado de México

Acatzingo, Pue.-Al iniciar el periodo vacacional, siete vehículos que circulaban esta mañana sobre la autopista Puebla-Orizaba con sentido a Veracruz, se vieron involucradas en un aparatoso accidente que dejó un saldo de tres personas sin vida y al menos tres lesionados.

Derivado del accidente en el kilómetro 206, el tráfico se encuentra detenido por las maniobras que llevan a cabo para retirar los fierros en los que quedaron convertidas las unidades involucradas en la carambola.

Ante la gravedad de las lesiones, el helicóptero del gobierno de Puebla que hace funciones de ambulancia, trasladó a los heridos a hospitales de la capital poblana.

Por el momento, se desconoce el origen del accidente que ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la mañana.

Las unidades involucradas son:

-Un Tractocamion, Marca Freigth Liner color blanco, Placas 241EF4 SAF semi remolque Freuhauf  color blanco Placas 016UN4 SAF.

-Tractor marca Kenworth color blanco con placas de circulación  23 AF1X SAF con semi remolque marca oper bus color blanco.

-Toyota blanca palancas de circulación NCY 4920 del Estado de México

-Vehículo cuatro Pick up marca Ford, color blanco con metálicas LB62225 del Estado de México

-Pick up marca Ford en color negro placas de circulación L63NSJ del Estado de México

-Sedán Chevrolet color gris placas TZM 92 60 del estado de Puebla

-Volkswagen en color rojo.

Los lesionados son trasladados al Hospital Rafael Moreno Valle de Traumatologia en la ciudad de Puebla, a bordo de ambulancias de CAPUFE y de un helicóptero del gobierno del estado.

El reporte de policía federal se mantiene cierre de sector en autopista para realizar diligencias y levantamiento de los cuerpos.

La autopista Puebla-Orizaba, además de ser una de las vialidades con más accidentes carreteros en el país, presenta alta incidencia delictiva.

 

 

 

Fotografías Fernando Castro

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?