• Puebla

Rechaza PRI que detrás de audio escándalo esté Marín

  • Marisol Córdoba
Los coordinadores de campaña del priista Jiménez Merino acusaron a Barbosa de rebasar los topes de gastos de campaña

Puebla, Pue.- Los coordinadores de campaña del candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, Alberto Jiménez Merino,  calificaron de irrisorio que detrás del audio escándalo que envolvió a Alejandro Armenta se encuentre el ex gobernador Mario Marín Torres, como lo señaló su adversario político de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En rueda de prensa en las instalaciones de la sede municipal del tricolor, Ramón Fernández y Valentín Meneses Rojas, señalaron que el caso de los audios escándalos es un espectáculo lamentable. “Por un lado el abanderado tiene un eslogan de la reconciliación de Puebla y por el otro lado, los poblanos todos los días presenciamos una guerra encarnizada al interior por el poder en ese Instituto político. Me  parece irrisorio que digan que Mario Marín esté detrás de los audios escándalos. Yo no he escuchado a alguien que lo mencione".

 

Niegan rebase de topes de campaña

Por su parte, Valentín Meneses y el vocero, Jorge Morales Alducin, rechazó que su candidato haya rebasado  los topes en cuanto a gastos, y aseguró que es evidente que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PVEM) ha incurrido en un excesivo gasto de campaña.

Explicó que Jiménez Merino ha gastado a la fecha un total de 6 millones 868 mil pesos y se otorgó un contrato por 60 días a una sola empresa para dotarles de trípticos, volantes y material de promoción del candidato.

"Basta darse una vuelta y darse cuenta del excesivo gasto por parte de Morena, con el acarreo, contratación de inmuebles caros, como el Acrópolis, así como una serie de espots en medios de comunicación”, acusó Jorge Morales Alducin.

En tanto, Ramón Fernández hizo un llamado al abanderado morenista para que no tenga miedo y afronte a sus adversarios con propuestas, luego que el vocero de Morena, David Méndez, advirtiera que su candidato solo asistiría al debate organizado por el INE.

 

Foto: Enfoque

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?