• Virales

A estos cargos se enfrentaría Pablo Lyle si resulta culpable

  • Municipios Puebla
Los cargos que enfrentará Pablo Lyle se darán a conocer el próximo primero de mayo

Apenas la noche del miércoles 10 de abril, se hizo pública la verificación de la muerte de Juan Ricardo Hernández, el hombre al que golpeó Pablo Lyle el pasado 31 de marzo durante un incidente de tránsito en Miami.

En el documento, el Departamento Forense del Condado de Miami-Dade precisó que Hernández falleció por complicaciones de una herida contundente en la cabeza e incluso indicó que se trató de un homicidio.

Cabe señalar que tras ese reporte, la abogada Dayliset Rielo precisó en ‘Despierta América’ qué cargos podría recibir el actor ahora que se destapó la causa de la muerte.

El homicidio en segundo grado es una felonía en primer grado y tiene una exposición de hasta vida en la cárcel. El homicidio involuntario es una felonía en segundo grado y tiene una exposición de hasta 15 años en una prisión, aseguró.

Por último se informó que los cargos que enfrentará Pablo Lyle se darán a conocer el próximo primero de mayo, cuando el juez Alan Fine, con los resultados oficiales de la autopsia a Hernández, dictaminará si solo será juzgado por agresión o si se le imputará algún cargo por homicidio.

Imagen de instagram

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?