• Tecamachalco

Abren bolsa digital de trabajo en Tecamachalco

El programa inició con 40 vacantes ofertadas por 30 empresas

Tecamachalco, Pue.- Para apoyar a la ciudadanía desempleada, el Ayuntamiento lanzó el programa de Bolsa de Trabajo donde las empresas podrán ofertar sus vacantes a través de una plataforma digital y en la oficina que se abrió para atender a los interesados. De inicio se comienza con unas 30 empresas, ofertando unas 40 vacantes.

El Ayuntamiento de Tecamachalco,  a través de la Regiduría de Industria y Comercio, brindará el servicio de bolsa de trabajo para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un empleo.

Esta bolsa oferta vacantes en el sector empresarial, con diversos perfiles, zonas de la ciudad y de la región. Las maneras para acceder a este servicio, se puede realizar en línea a través del portal www.tecamachalco.gob.mx, donde al ingresar los datos correspondientes, se remiten las opciones de vacantes.

También serán atendidos a través del módulo de Bolsa de Trabajo, ubicado en la planta alta de las oficinas del Ayuntamiento, Av. Hidalgo 101, colonia Centro, y que atiende en un horario de lunes a jueves de 9:00 a 13:30 horas.

En la presentación de la plataforma digital de la Bolsa de trabajo, Pilar Robles, Regidora de Industria y Comercio,  comentó sobre la importancia de vincular al ayuntamiento con las empresas de la región, así como fortalecer en un trabajo conjunto con las micros, pequeñas y medianas empresas.

A la presentación acudieron empresas como Bachoco, Trimex, Femsa y pequeñas y medianas empresas de la ciudad.

La documentación requerida es el Currículum Vitae actualizado, copia de identificación oficial, copia de CURP  y copia de comprobante domiciliario, para que se registre en la plataforma electrónica que arroje las vacantes adecuadas para el perfil que lo solicita.

Es importante mencionar que se ofrece trabajo a jóvenes recién egresados, adultos mayores y a Personas con capacidades diferentes, asimismo es necesario acudir para que se revise el perfil y los encargados de la oficina te dirán a cuál te pueden ajustar de acuerdo a ti, afirmó la Regidora de Industria y Comercio María Del Pilar Robles Villafán.

fotografía especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?