• Puebla

Lagunes solo es una ficha en la guerra sucia contra Barbosa: PES

  • Marisol Córdoba
La diputada Nora Merino Escamilla, criticó a Lagunes por sumarse a la guerra sucia y polarizar la elección

Puebla, Pue.- La coordinadora de la bancada del Partido Encuentro Social (PES) en el Congreso del Estado, Nora Merino Escamilla, reprobó la actitud de la ex legisladora federal Violeta Lagunes, de quien dijo solo se presta a ser “una ficha, una actriz que quiere desestabilizar con descalificaciones” la candidatura de Miguel Barbosa Huerta a la gubernatura y jalar agua a su molino.

“Me sorprende y repruebo que mujeres estén dentro de esta guerra sucia, prestándose para poder ser una actriz, una ficha únicamente que puede o quiere desequilibrar una campaña con descalificaciones, hasta con amenazas de muerte”, dijo.

Así lo indicó en entrevista luego de que se dieran a conocer nuevos audios de una conversación entre la legisladora y el abogado de Alejandro Armenta, Fredy Erazo Juárez, en los cuales hablan de la eventual muerte del candidato de Juntos Haremos Historia, por un coma diabético.

La legisladora lamentó el golpeteo político contra Barbosa Huerta, que cuenta con la estructura y el apoyo del partido a pesar de que perdió el registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por no alcanzar el mínimo de votación en las elecciones de 2018.

Nora Escamilla pidió a Lagunes terminar la campaña de descalificaciones y revanchismo político contra funcionarios del gobierno estatal y medios de comunicación, pues los poblanos están cansados de la división y la violencia que se ha vivido desde el proceso electoral del año pasado.

fotografías archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?