• Amozoc

Manifestantes cobran peaje en casetas de Amozoc y Esperanza

  • Javier Rodríguez
Con el pretexto de manifestarse contra el gobierno federal, cobran el peaje de vehículos

Amozoc, Pue.- Durante la tarde de este jueves un grupo de manifestantes tomaron las casetas de Amozoc y Esperanza por algunos minutos para cobrar el peaje de los vehículos que circulaban en ambos sentidos.

Fuentes oficiales informaron que los hechos se registraron en diferentes horas, el primero alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando manifestantes optaron por dejar pasar a los automovilistas en la caseta de Amozoc a cambio del cobro de peaje, aunque luego de unos minutos se retiraron.

Minutos más tarde alrededor de las 7:25 de la noche, un grupo de 200 personas denominado Campeche, cobraron el peaje en la caseta de Esperanza, a la altura del kilómetro 217+500 para dar el paso a los vehículos en ambos sentidos de la autopista Puebla – Orizaba, por lo que uniformados dialogaron con las personas, quienes optaron por retirarse con dirección a Veracruz, por lo que se normalizó el tráfico en la zona.

Cabe señalar que en los últimos días, diferentes organizaciones han tomado las casetas de cobro de la autopista Puebla – Orizaba y Puebla – México para cobrar el peaje, además denunciar protestas en contra el gobierno federal.

Fotografías Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?