• Al Momento

Pobladores se alistan para la Feria Ahuatempan 2019

El jaripeo estará a cargo del rancho “Selección Morelense” con la banda “Relicario” y un show de caballos bailarines.

Ahuatempan, Pue.- Este sábado 14 de abril será el cómputo final para elegir reina y rey de la feria anual de Ahuatempan, donde las tres candidatas, Maritza Espinoza Sánchez, Vanessa García Mendoza y Evelyn Rosas Esteban, así como los jóvenes, Miguel Ángel León García y Bertín Rosas Francisco, representan a grupos de jóvenes que han realizado actividades económicas para contribuir con los gastos del “Jaripeo real 2019”.

El jaripeo estará a cargo del rancho “Selección Morelense” con la banda “Relicario” y un show de caballos bailarines. Habrá también actividades deportivas, culturales y sociales, del 20 al 26 de abril.

El comité organizador de la feria reconoció el trabajo de los jóvenes, sus familias y amigos que con entusiasmo emprendieron actividades para recabar los fondos que se utilizarán para dar lucimiento y engrandecer la tradicional feria de Ahuatempan.

Asimismo, invitaron a la población de los municipios circunvecinos como Tepexi, Ixcaquixtla, Cuayuca de Andrade, Coyotepec, entre otros, a asistir y disfrutar de esta festividad que es la más importante de los ahuatempenses.

 

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 454

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?