• Teziutlán

A punto de colapsar puente en Libres

  • Franco Flores
Vecinos piden ayuda de las autoridades para intervenir el puente de la Barranca del Río

Libres, Pue. - Una lluvia se presentó la tarde del lunes de esta semana en el municipio de Libres y provocó que el puente de la Barranca del Río, ubicado en la cabecera municipal, tuviera cuarteaduras y esté a punto de colapsarse, poniendo en riesgo a los vecinos de la colonia y los automóviles que circulan por la zona.

El puente se ubica en la Calle Camino Real a la altura de la ya mencionada barranca, donde debido a las lluvias pasadas y una que sorprendió a los pobladores la tarde del lunes, puso en alerta a los vecinos.

Explicaron que poco a poco se va cayendo el concreto que detiene la estructura del puente, por lo que carros han tenido que circular con precaución, para evitar un grave accidente y es que en el lugar ya no hay otro acceso u otra avenida por donde circular.

Los vecinos pidieron la intervención de las autoridades para que se trabaje en la restauración del lugar, debido a que en próximos meses empieza la temporada de lluvias y en la zona se presentan lluvias fuertes. Hasta el momento solo han llegado a acordonar la zona elementos de Protección Civil municipal.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?