• Jalpan

Se estrella taxistas por exceso de velocidad

  • Marco Antonio Licona
Julio César N de 45 años de edad era originario de la comunidad Coronel Tito Hernández

Jalpan, Pue. -  Un trabajador del volante perdió la vida al chocar el auto de alquiler que manejaba, contra un árbol de cedro que se encuentra a un costado de la carretera federal México Tuxpan.

La persona fallecida fue identificado con el nombre de, Julio César N de 45 años de edad, originario de la comunidad Coronel Tito Hernández, quien conducía un auto de la marca Nissan tipo Tsuru, dedicado al ser vicio de tipo mercantil o taxi, número 33547 con placas del estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 149 + 100 de la citada carretera, justo en el tramo que va de la comunidad La Reforma a Piedras Negras del municipio de Jalpan, a escasos cinco minutos de la junta auxiliar de Coronel Tito Hernández.

Por las condiciones en las que fue encontrada la unidad se presume que el conductor perdió el control de su taxi cuando salió de la curva que va con dirección a Coronel Tito Hernández, intentó incorporarse pero por la velocidad inmoderada chocó de su lado derecho con un árbol de cedro, según las primeras versiones.

Se sabe que viajaba solo al  interior de la unidad,  y que regresaba de llevar un servicio en la zona de Piedras Negras.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil quienes trataron de darle los primeros auxilios, sin embargo, nada se pudo hacer para salvarle la vida.

A la zona también llegaron, Policías Municipales, del Estado y Federales, quienes acordonaron el área para proceder al levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro del municipio de Xicotepec.

Fotografía Marco Antonio Licona

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?