• Tlacotepec de Benito Juárez

Tras persecución detienen a dos delincuentes en Tlacotepec

  • Javier Rodríguez
Los ladrones viajaban a bordo de un vehículo que minutos antes fue reportado como robado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Tlacotepec de Benito Juárez.- Luego de un operativo implementado por elementos de la Policía Estatal y Gendarmería Nacional se logró detener a dos presuntos ladrones que viajaban a bordo de un automóvil con reporte de robo. El hecho generó una persecución que terminó en la localidad de Tecalzingo, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Según fuentes oficiales ladrones robaron un automóvil Sedán marca Chevrolet Cavalier con placas de circulación YWJ-4370 del estado de Puebla.  Los presuntos delincuentes, de aproximadamente 18 años de edad, son originarios del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, quienes fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco.

Asimismo la unidad recuperada fue trasladada a un corralón particular para ser presentada ante el juez de control, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que el robo se registró en el tramo conocido como de la muerte sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?