• Texmelucan

Tras persecución, recuperan dos vehículos en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
A pesar de los operativos, la policía municipal no logró detener a los responsables

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras una persecución, la policía municipal de Texmelucan recuperó una camioneta robada a tianguistas, además de un vehículo que estaría vinculado a la comisión de algunos delitos.

El primer hecho se dio en la Avenida Libertad, cuando varios sujetos interceptaron a los tripulantes de una camioneta tipo van color blanco cargada con ropa, lo que desató una persecución hacia la población de Santa María Moyotzingo.

Fue así que varios minutos después, en la calle Miguel Negrete, a un costado de la autopista México-Puebla, los policías se percataron de una camioneta Volkswagen Crafter abandonada, con placas de circulación que correspondían con el reporte en cuestión.

El vehículo fue trasladado a la dirección de seguridad pública a fin de realizar los trámites para entregarla a sus propietarios.

No obstante la policía encabezó una segunda persecución en calles de San Lucas Atoyatenco, luego de que se reportaran que varios sujetos a bordo de un vehículo estaban asaltando a transeúntes.

La policía ubicó el vehículo y sus tripulantes emprendieron la huida, sin embargo cuando iban a ser alcanzados huyeron a pie y se introdujeron a un domicilio, dejando abandonada la unidad.

Por ello el vehículo fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la  Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

fotografía Cecilia Espinoza

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?