• Zacapoaxtla

Inconforma cambio a parquímetros virtuales en Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
A finales de 2018 el edil Ebodio Santos mandó a pintar unos 400 parquímetros de color guinda que identifica a Morena y ahora quedarán inutilizados

Zacapoaxtla, Pue.- A partir de mañana lunes 8 de abril entrará en funciones en nuevo sistema para el cobro de parquímetros en Zacapoaxtla, servicio que estará prestando la empresa "Parkimovil" la cual fue contratada por la comuna.

A penas el 26 de marzo el ayuntamiento público en su página de Facebook un video donde señalaba que próximamente entraría en funciones el sistema.

Rápidamente durante este fin de semana comenzaron a colocar señalamientos en cada una de las calles donde se explica la manera en que los automovilistas deberán de pagar por estacionar sus vehículos.

Dicha medida ha ocasionado molestia e inconformidad ya que resultaba más cómodo estacionarse y colocar monedas en los estacionómetros y ahora, deberán de realizarlo mediante un teléfono celular o pagar en los establecimientos autorizados.

 

Esto fue una ocurrencia de la administración que encabeza el edil Ebodio Santos Alejo, pues no lo tenían considerado al inicio de su administración, ya que mandaron a pintar de color guinda cerca de 400 aparatos ubicados en las calles a finales del 2018.

Se desconoce el destino final que tendrán los parquímetros que serán retirados y de cuanto estará cobrando la empresa encargada del funcionamiento de Parkimovil, ya que no han dado mayores detalles las autoridades.

Fotografías José Rosas Cano

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?