• Tepeaca

Domingo de balaceras, ahora en el centro de Tochtepec

  • Redacción
El hecho ocasionó la movilización de los cuerpos de seguridad, sin que reporten detenidos

Tochtepec, Pue.- La noche de este domingo se registró una balacera en pleno centro del municipio que generó miedo entre los pobladores que se encontraban en el lugar, minutos después se registró otra sobre la calle 5 de mayo que movilizó a los elementos de la Policía Municipal. Sin embargo, no hubo personas detenidas ni lesionados.

Minutos antes de las ocho de la noche el número de emergencia 911 recibió varias llamadas denunciando que en el centro de la localidad sujetos armados a bordo de una motocicleta realizaron varias detonaciones para luego darse a la fuga, el hecho generó que algunos establecimientos cerrarán por algunos minutos sus cortinas, además quienes se encontraban en el lugar buscaron resguardarse en algún inmueble, así lo dieron a conocer testigos de la agresión.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo en la zona, acudiendo a la calle 5 de mayo, donde se registraron otras detonaciones.

Hasta el momento, no hay reporte de personas lesionadas, ni mucho detenidas. También se desconoce el móvil de las detonaciones.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?