• Tecamachalco

Calcinan pipa de 4 mil litros en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
La unidad se encontraba totalmente abandonada y reducida a fierros retorcidos

Tecamachalco, Pue. - La madrugada de este domingo encontraron calcinada una pipa de gas LP en un camino que comunica con el rancho “Los Silva” entre las localidades de Rubén Jaramillo y Cuauhtémoc, sin que se encontrará en su interior restos humanos. La unidad fue remolcada a un corralón particular.

Durante un recorrido de rutina elementos de la Policía Municipal ubicaron una camioneta tipo pipa, marca Ford, con logotipos de la empresa gasera Gas LP Tlacotepec, con el número económico 10, la cual estaba abandonada y en combustión. Dieron aviso a los cuerpos de emergencia para sofocar el fuego y evitar algún otro incidente en caso que el tanque tuviera combustible.

Finalmente, se logró sofocar el fuego de la unidad con capacidad de 4 mil litros, la cual fue puesta a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco.

Hasta el momento se desconoce las causas por las que estaba siendo consumida por el fuego sin embargo no se descarta que tuviera reporte de haber sido robada horas antes.

Cabe recordar que en pasados días un automóvil fue incendiado horas después de que fue robado sobre la carretera Tecamachalco-Quecholac.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?