• Elecciones

Muere delincuente en enfrentamiento con la Policía Federal

Los uniformados evitaron que se robaran un tractocamión que transportaba rollos de tela, cargamento valuado en aproximadamente dos millones de pesos.

Esperanza, Pue.- Elementos de la Policía Federal frustraron un asalto a un camión de carga y rescatar al chofer, tras una balacera con delincuentes, dando como resultado una persona muerta.

El enfrentamiento se dio sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 217+000. Los elementos atendieron el reporte de un robo en proceso de una unidad de carga Dina color amarillo acoplada a un semirremolque marca Utility.

Los sujetos emprendieron la huida a pie cuando vieron la presencia de elementos de la policía. No obstante, uno de ellos disparó contra los uniformados, desatando así el intercambio de balas dando como saldo una delincuente herido.

Posteriormente fue trasladado al Hospital de Ciudad Serdán, donde murió. Sus cómplices  fueron aprehendidos. A los dos sujetos se les encontró un arma de fuego tipo escuadra calibre 38 con cuatro cartuchos útiles.

El tractocamión Dina recuperado transportaba rollos de tela, cargamento valuado en aproximadamente dos millones de pesos.

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?