• Coronango

Los encuentran embolsados y con huellas de tortura en Coronango

  • Municipios Puebla
Se informó que los cuerpos embolsados presentaban huellas de tortura, además estaban atados de pies y manos con cinta canela

Puebla, Pue.- La mañana de este sábado, alrededor de las 7 de la mañana en San Antonio Miahuacán, perteneciente a Coronango, trabajadores que laboran en la realización del bulevar México-Puebla, cerca de las instalaciones de Regio Gas Central, lograron darse cuenta de dos bolsas de basura envueltas en cinta de canela, por lo que se acercaron y se dieron cuenta que se trataba de cuerpos humanos.

Ante el hallazgo decidieron dar aviso a las autoridades, al lugar llegaron policías municipales, estatales y agentes ministeriales, quienes se ubicaron a un costado de la autopista México- Puebla.

Se informó que los cuerpos embolsados presentaban huellas de tortura, además estaban atados de pies y manos con cinta canela para después envolverles la mitad del cuerpo con bolsas de plástico.

Las autoridades presentes, solicitaron la presencia de los Técnicos en Urgencias Médicas, quienes informaron que en efecto, las víctimas carecían de signos vitales.

La zona tuvo que ser acordonada, y los ministeriales establecieron que los cuerpos sin vida eran de dos hombres que fueron ingresados como desconocidos.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?