• Amozoc

Choca patrulla en Amozoc, policías iban borrachos dicen testigos

  • Franco Flores
La patrulla invadió el carril contrario mientras circulaban a exceso de velocidad

Amozoc, Pue. - Una patrulla del municipio de Amozoc chocó con un automóvil particular en la cabecera municipal. Testigos indican que los elementos viajaban bajo los influjos del alcohol.

El percance ocurrió en la calle 12 oriente con sentido a 6 norte del Barrio de San Antonio en Amozoc, cuando la patrulla número 027, que invadió el carril y viajaba en sentido contrario y a exceso de velocidad, chocó contra el vehículo que viajaba en sentido correcto.

Sin embargo, al bajar del automóvil el conductor afectado, los policías quienes refieren viajaban bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, se pusieron altaneros, sacando las armas de fuego.

Al ver esa situación y que la gente se acercaba a defender al afectado, una patrulla más llegó al lugar de los hechos y se llevó a los policías.

El afectado refiere que a pesar de que fueron a la comandancia para poder solucionar la situación, los policías hicieron caso omiso e ignoraron la situación.

El afectado refiere que acudirá a la Fiscalía General del Estado para levantar una demanda en contra de los elementos de seguridad el municipio de Amozoc.

fotografías especiales

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?