Los persiguieron hasta Veracruz por robar camiones en Oriental

  • Redacción
La persecución de dos hombres dedicados al robo de vehículos empezó en Tepeyahualco y terminó en Veracruz

Tepeyahualco, Pue. - Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a dos masculinos que se dedicaban robar automóviles en la zona Libres-Oriental, esto en la carretera federal Perote-Puebla, a la altura de la comunidad de San José Alchichica, en Tepeyahualco.

La detención se realizó tras un retén que habían instalado elementos de seguridad y al marcar el alto a Daniel “N” de 25 años y a Adolfo “N” de 27, estos aceleraron, por lo que inició una fuerte persecución en la zona.

Minutos antes habían robado un camión Chevrolet, color blanco y placas del Estado de Veracruz.

La persecución llegó hasta el estado vecino de Veracruz y tras una inspección preventiva, oficiales ubicaron la unidad entre las calles Francisco Javier Mina y Francisco I. Madero, en la zona Centro de La Gloria, municipio de Perote.

Los sujetos intentaron huir a bordo de un taxi Nissan tipo Versa y del camión, respectivamente; sin embargo, chocaron contra la barda de un lote baldío, lo que permitió su arresto.

Los masculinos fueron puestos a disposición de los elementos federales para posteriormente iniciar los trámites correspondientes.

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?