• Tecamachalco

Torturado y con disparos, tiran cuerpo en Felipe Ángeles

  • Javier Rodríguez
El hombre quedó en calidad de desconocido en el anfiteatro de Tecamachalco

Felipe Ángeles, Pue. - Durante la mañana de este viernes, campesinos encontraron el cadáver de un hombre que estaba tirado en un predio ubicado en la localidad de La Candelaria.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo, y minutos después llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver.

La localidad de La Candelaria está ubicada entre los límites del municipio de Gral. Felipe Ángeles y Acatzingo, donde encontraron el cadáver entre la maleza.

Los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba varias heridas por arma de fuego y signos de violencia, además se encontraba semi desnudo por lo que procedieron a acordonar la zona en espera del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido ya que no se encontró ninguna identificación oficial.

Cabe señalar que esta situación fue denunciada por los campesinos, quienes refirieron que se incrementó la inseguridad en la zona.

Fotografía Especial

aj/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?