• Huauchinango

Exigirá Barbosa a Pemex recursos para obra en la Sierra Norte

  • Fernando Castillo
Si gana el 2 de junio, trabajará de la mano con los alcaldes para garantizar progreso a los 217 municipios de la entidad

Huauchinango, Pue.- El candidato de Morena, PT y PVEM a gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a exigir a Petróleos Mexicanos (Pemex) regrese los dividendos de la renta petrolera que se han llevado por la riqueza extraída del subsuelo de los municipios de la Sierra Norte. Los recursos serán destinados a obras y seguridad, lo anterior si gana los comicios del próximo 02 de junio.

En el acto multitudinario que tuvo en este municipio, aseguró que reactivará el campo poblano y la industria; rehabilitará con concreto hidráulico los caminos, dará mantenimiento a hospitales y creará un campus universitario, con el objetivo de potenciar el desarrollo económico en la región.

Acompañado del dirigente estatal de Morena, Mario Bracamonte y alcaldes de la región, sentenció que no es un hombre de élites ya que le cae mal la ostentación, por ello es que será un gobernador cercano a los ciudadanos.

"No soy un hombre de élites, me cae mal la ostentación, al poder hay que quitarle todo lo que la gente rechaza y darle lo ordinario para tener el nivel de aceptación que hay a nivel federal con el gobierno emanado de Morena”, sostuvo.

No utilizará el poder para enriquecerse

En su mensaje ante más de cinco mil personas, el aspirante de Juntos Haremos Historia, advirtió que en su administración nada estará "fuera de la ley" y erradicará la corrupción, además no utilizará el poder para enriquecerse como pasó con las administraciones morenovallistas pues su gobierno está  inspirado en la igualdad, transparencia, honradez y principios de ética.

Por último, dijo que una vez que rinda protesta después del 01 de agosto, se sentará con los presidente municipales para trabajar con ellos y recuperarán el tiempo perdido para ejecutar sus proyectos de gobierno," por lo que no les fallará con el objetivo de que llegue el progreso a los 217 municipios.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?