• Francisco Z. Mena

Con 9 disparos, matan a hombre en Huitzilac

  • Marco Antonio Licona
El hombre solía ir armado, por lo que creen que temía ser víctima de una agresión

Francisco Z Mena, Pue.- Un hombre fue asesinado a balazos en la carretera que comunica a las comunidades de Huitzilac con San Rafael, según reportaron las autoridades policiales. 

El sujeto, de aproximadamente 45 años de edad, respondía al nombre de Israel y recibió al menos 9 impactos de bala, sin que hasta el momento se haya tenido el reporte del calibre utilizado.

Su cuerpo fue reconocido por familiares, quienes señalaron que era originario de Poza Rica, Veracruz, pero radicaba en la comunidad de Huitzilac, perteneciente al municipio de Francisco Z. Mena, desde hacía seis meses. 

También se sabe que la víctima portaba una pistola, por lo que ahora "se cree que se cuidaba de sus agresores cada vez que salía de su domicilio", especularon algunos vecinos. 

Al sitio llegaron elementos estatales, municipales y ministeriales, quienes más tarde se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro de Xicotepec. 

El cuerpo fue reconocido por familiares, mientras que el camino fue cerrado a la circulación mientras avanzaban las investigaciones.

fotografía Marco Antonio Licona 

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?