• Amozoc

Roban CESSA de Amozoc

  • Franco Flores
Se llevaron material que utiliza el personal médico para brindar atención a la población de Las Vegas, una de las colonias con mayor marginación

Amozoc, Pue. – El Centro de Salud de Servicios Ampliados ubicado en la colonia Las Vegas en Amozoc, fue víctima del hampa durante la madrugada del miércoles cuando sustrajeron algunos objetos de valor.

Fue alrededor de las 08:00 am, cuando personal que labora en el lugar, llegaron y pudieron percatarse que las puertas de acceso estaban completamente abiertas y faltaban material con el que laboran y dan atención médica. Indican que el martes nadie se percató de que no cerraron con seguros por lo que aprovecharon delincuentes para entrar y llevarse algunos objetos.

Hasta el momento no se han dado a saber qué fue lo que se llevaron y el valor de lo sustraído, sin embargo, manifiestan que no es la primera vez que sucede una situación como esta, ya que, debido a la falta de personal de seguridad en la zona, así como las cámaras de video vigilancia que estaban por la zona no funcionan, ha servido para que los maleantes hagan de las suyas en la colonia Las Vegas, una de las que tiene más marginación, violencia y delincuencia.

Hicieron el llamado a los elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron una hora después.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?